Social Networks
La fábrica de Sueños | Equipo
15295
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15295,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Equipo

DAVID CAJETE

Edición y Fotografía

MARÍA CARRILLO

Maquillaje y Estilismo

David Cajete es un fotógrafo freelance multidisciplinar dedicado principalmente a la fotografía de moda y publicidad. Se inicia muy temprano en el mundo de la pintura empujado por su padre, un reconocido pintor gallego con exposiciones por medio mundo. Con apenas 10 años comienza a asistir diariamente a las clases de Don Manuel Aramburu, uno de los grandes pintores españoles de nuestra época. Allí, lo que comenzó como un juego para un niño de 10 años se convierte con el paso del tiempo en su pasión. David Cajete recibe vairos premios de pintura y gana cuantos concursos se presenta. Tras más de 9 años en la academia decide seguir su camino por cuenta propia. La calidad de su pintura, el completo dominio de la luz y la ambición por aprender y mejorar le llevan a viajar por ciudades como Estrasburgo, Paris, Venecia, etc…

Con apenas 25 años, este artista perfeccionista, observador del mundo que le rodea es demasiado creativo e imaginativo como para conformarse con un solo arte y decide cambiar los elegantes pinceles por una simple cámara de fotos. Con ella se siente libre. A descubierto algo que le atrapa en cuestión de semanas, le obsesiona enormemente sintiendo el deseo de crear imágenes de ensueño. Pronto comienza junto con su mujer, una bellísima amante de la moda y la belleza en general, a retratar a hermosas mujeres. Juntos hacen un equipo perfecto, mientras ella se encarga de vestirlas y maquillarlas, David Cajete se encarga de hacerles sentir especiales ante la cámara, y de hacer que expresen emociones que no consiguen otros fotógrafos. Según cuentan muchas de ellas, se sienten únicas, bellas y poderosas. A David Cajete le encanta provocar y crear imágenes que difícilmente puedes olvidar una vez que las has visto.

En sus fotos le gusta innovar y evocar al Glamour y la belleza a la vez que mezcla lo bruto, lo basto, lo bárbaro e incluso lo terrorífico con mujeres dulces, elegantes y bellas perfectamente vestidas, maquilladas y peinadas. Sus obras, llenas de sugerencias y mensajes tratan de captar la atención de su público a la vez que mantiene la sensibilidad que solo los pintores poseen. Considerado uno de los fotógrafos más creativos del momento, y llamado a ser uno de los grandes de la moda, este fotógrafo que con apenas 30 años ya había vivido en 9 ciudades, y del que sus huellas están presentes en más de 20 países promete deleitarnos con instantáneas que sin duda nos harán soñar. Su gran pasión es mezclar moda y publicidad. Y un fotógrafo con esa tozudez , una imaginación desbordante como la que tiene y esos conocimientos sobre arte es un fotógrafo que difícilmente tiene límites.

“FOTOGRAFÍO PORQUE ES UNA MANERA DE ESCAQUEARME DE MIS OBLIGACIONES, DE LIBERAR MIS TENSIONES, DE DESOBEDECER A LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, DE SER REBELDE, DE MOSTRAR EL MUNDO COMO YO LO VEO, Y TE ASEGURO QUE ES MUY DIFERENTE DE COMO LO VES TÚ”

David Cajete.